Tijjani Reijnders es oficialmente refuerzo del Manchester City. El mediocampista holandés llega procedente del Milan de forma definitiva y con un contrato de cinco años.
Los detalles financieros del traspaso no se han revelado, pero el paquete podría incluir 70 millones de euros, con bonificaciones futuras incluidas. Es otra gran inversión para el club, que ha ido al mercado para intentar renovar la plantilla después de una temporada decepcionante bajo la dirección de Pep Guardiola.
Reijnders, de 26 años, jugó en el Milan las últimas dos temporadas. En 2024/25 destacó por su mayor presencia ofensiva, aunque puede desempeñarse en varias funciones en el mediocampo. Registró 15 goles y cinco asistencias en 54 partidos.
Antes de su etapa en el Milan, Reijnders se destacó en el AZ Alkmaar de Holanda. El mediocampista es una presencia habitual en la selección holandesa desde 2023, habiendo debutado en el equipo con participación en la Eurocopa de 2004.
El paquete de refuerzos del City incluye a un cuarteto
Reijnders fue anunciado este miércoles, pero aún se regularizó a tiempo para el Mundial de Clubes. No fue el único refuerzo en esta corta ventana para los Citizens.
El equipo de Pep Guardiola se reforzó en el lateral izquierdo con Rayan Aït-Nouri, de 24 años, procedente del Wolverhampton. También incorporó a la joven promesa francesa Rayan Cherki, de 21 años, procedente del Lyon.
El cuarteto se completa con una contratación solo para ampliar la plantilla. Se trata del portero Marcus Bettinelli, quien pasó años como tercer o cuarto portero en el Chelsea y se espera que desempeñe una función similar en el City.