Lamine Yamal, en la previa al encuentro contra Internazionale, habló sobre las comparaciones con Messi y la presión a la que está sometido.
«Dejé eso [la presión] en casa hace mucho tiempo. No siento presión. Simplemente siento que tengo que disfrutar el momento y dar lo mejor de mí, eso es todo. La edad es solo un número», afirmó el extremo en conferencia de prensa.
«No me comparo con nadie, mucho menos con Messi. Lo admiro porque es el mejor jugador de la historia. Solo me enfoco en mejorar y crecer, compararme con otros jugadores no tiene sentido», declaró el joven.
Sobre los comentarios acerca del Real Madrid, donde declaró que los merengues no los podían vencer, Yamal comentó: «Mientras yo esté ganando, no pueden decirme nada. Cuando me venzan, entonces pueden hablar.»
«Todos saben que el Inter tiene una defensa muy fuerte. También son buenos en el contraataque. Es un equipo muy fuerte y ha demostrado eso en las últimas ediciones de la Liga de Campeones», analizó el jugador blaugrana.
Lamine Yamal ha jugado 48 partidos esta temporada con el Barcelona, donde ha marcado 14 goles y ha dado 21 asistencias. El partido de ida de las semifinales de la Champions está programado para este miércoles a las 20:00.